19
Fri, Apr

Clausuran negocio en Ixtepec por desacato ante el COVID-19

Istmo
Typography

Ixtepec, Oaxaca (Cortamortaja) 14 de abril de 2020.- Como parte del operativo y de supervisión que se lleva a cabo en esta ciudad para vigilar el cierre de giros comerciales no esenciales y evitar la propagación del coronavirus, la autoridad municipal clausuró un negocio por desacato.

Durante la mañana de este martes durante el recorrido realizado en el primer cuadro comercial de la ciudad por parte del personal de la Sindicatura Municipal, fue clausurado un negocio comercial ubicado sobre las calles Moctezuma y 16 de Septiembre.

El local comercial con razón social “Bicicletas Habros” fue clausurado por dicho personal, tras desacatar las recomendaciones para la apertura de negocios no esenciales en esta contingencia del COVID-19.

Tras la notificación y el acta correspondiente por parte de la autoridad al responsable del negocio, se procedió a realizar la clausura correspondiente. Por su parte la autoridad municipal recordó que estas medidas, se mantendrán vigentes durante el mes de abril, donde en próximos días se espera el inicio de la fase 3.

Rogelio Cheng López, edil ixtepecano, exhorto a la ciudadanía a acatar las recomendaciones sanitarias, asimismo hizo un llamado a los comerciantes a asumir con responsabilidad su parte en esta contingencia por la pandemia del COVID-19.

 

Senado de la república