19
Fri, Apr

Acidez y Alcalinidad

Istmo
Typography

Todos los refrescos son ácidos, panes, dulces, jugos de lata o envase de cartón como Jumex; tés que venden las grandes tiendas u Oxxo. Ahora amigos, cuál es el parámetro de la acidez y la alcalinidad? En el mundo de sustancia alcalina como bicarbonato, té de manzanilla natural o en rama, la leche, el cloro, los jugos de frutas naturales, el agua de mar, la sangre, el esperma... Todos son alcalinos.


Ahora, el limón? Al ser bebido 2, 3 o más al día, al contacto ya con nuestro sistema gástrico, el limón se comporta como Alcalino, y además como antibiótico natural. Y la sal de cocina? La sal de cocina unos cristalitos constantes disueltos en nuestra boca, evita germinación de bacterias en nuestra cavidad bucal. La sal es muy buena para desinflamar ya sea encías, quita dolor de muelas junto con la flor de zempoáxuchitl - guiee' bigua' -.
La sal de cocina es Neutra; ahora y el ácido? Su PH es desde 0 hasta próximo a 7; arriba de 7 en la escala de PH, es Alcalina. Ahora, el bicarbonato de sodio es la sustancia que tenemos o debemos de tener a la mano. Si usted tiene acidez gástrica, luego, luego beber tantito bicarbonato. Ahora si usted tiene diarrea, pronto, bicarbonato con limón.
El PH del bicarbonato es aproximado a 11. En cambio los refrescos su PH es 4 pone limón, pues mejor. Inclusive cuando usted termine de bañarse, tenga ya tantito bicarbonato en una jícara; disuélvalo y báñese con él. Lo ideal es ir a bañarse al mar en ese océano Alcalino, el PH del agua de mar es 8,2.
Amigosaproximado. Debo decirles que la salud, la vida está en el mundo de sustancias alcalinas. Usted inclusive en esta época de Pandemia por Covid, usted alcalinícese; beba al día varias veces agua con tantito bicarbonato y si usted le
, para que usted no se contagie ni enferme, enjuáguese la boca con cristales de Sal y beba en agua mineral con 2 o 3 limones y tantito bicarbonato, así estará libre de todo tipo de bacterias, virus, ellos no sobreviven en un medio Alcalino. Ahora, y qué significa PH? Se traduce o significa Potencial de Hidrógeno. Amigos cuídense. ¡Suerte!

 

Senado de la república