26
Thu, May

Istmo de Tehuantepec, Oax.- Con el cupo de inscripción saturado de atletas, se corrió la medio maratón y donde de diez mil metros, organizado por el Club de Atletismo Espinal con José Manuel Ordaz López y auxilio de la Policía vial de Juchitán, el domingo 22 de mayo a partir de las seis y media de la mañana.

El Espinal, Oax.- Vaya producción de goles en el arranque del campeonato local de futbol rápido femenil que organiza el dinámico Rosvic Matus Orozco en cancha central de esta población, entre dos equipos marcaron treinta y tres anotaciones a sus rivales.

Istmo de Tehuantepec, Oax.- Con cierres contundentes de partido en la capital del estado, el equipo “Tekitas” obtiene el fin de semana otro cetro estatal de basquetbol categoría 2005-2006 organizada por la Copa Telmex edición 2022 y representará a Oaxaca en el Nacional que tendrá verificativo en Acapulco, Guerrero próximamente.

Istmo de Tehuantepec, Oax.- Todo listo para que este domingo se disputen los juegos de ida correspondientes a la semifinal del futbol categoría veteranos que organiza la Liga con sede en Juchitán y que en esta edición el torneo honra al “Lic. Rolando Vásquez Castillejos, Central de Abastos, Cuarta sección, Pinos y Cheguigo son los protagonistas por el pase al título.

Istmo de Tehuantepec, Oax.- Lució enormidad el “tritón Juchiteco” Álvaro Rodrigo Velázquez Román en la Copa Fénix de natación, selectiva al campeonato nacional de la especialidad, compitiendo ante monarcas de cinco estados de la república mexicana, donde ganó un oro y dos platas durante la justa que tuvo verificativo del 13 al 15 de mayo.

Unión Hidalgo, Oax.- Con diecinueve trofeos de campeón en sus vitrinas, el equipo “Palmeros” va por su vigésimo título en el futbol de Ranchu Gubiña, caminando firme como superlíder del actual torneo de veteranos junior de manera casi perfecta, solventemente apoyados por sus directivos José Manuel Díaz Sánchez “Maranatha”, Juan Luis Ordaz, Alberto Pineda Díaz, el Doctor Miguel Ángel López Cruz.