18
Thu, Apr

Liga juvenil de Antequera organiza campeonato de futbol en el Istmo

Deportes
Typography

Istmo de Tehuantepec, Oax.- Abriendo posibilidad para que equipos del futbol profesionales como Querétaro y el América observen talentos istmeños al tener convenio oficial MRCI y la Liga Juvenil de Antequera, se organizará como su primera edición el torneo regional varonil en cuatro categorías, teniendo pase a los mejores para el estatal 2021.


En conocido hotel de Ciudad Ixtepec y a convocatoria del Delegado en la región del Istmo, Roberto Aragón Villalba, asistieron representantes de escuadras de la zona, quienes recibieron la información directa por parte del Presidente de la Liga estatal, Joel Enrique López Hernández, motivándose a cumplir con los requisitos y sus equipos sean partícipes en la justa.
CATEGORÍAS: En esta primera edición, podrán registrarse conjuntos en cuatro categorías, sub-11, sub-13, sub-15, sub-17 y sub-20, pudiendo ser clubes o selecciones, mismas que para enfrentar la etapa estatal luego de ganar en su región, se les permitirán tres refuerzos y la eliminatoria directa a visita recíproca.
Acordaron organizadores y representantes que se vigilará estrictamente y procederá a quienes practiquen el “Cachirulazo” y falsifiquen documentación, misma que será cotejada aprovechando la tecnología, de tal forma que se garantice una competencia leal y quienes ganen los premios económicos realmente lo merezcan.
Para inscripción o mayor información, los directivos de esta Liga juvenil de Antequera recibirán llamadas a sus celulares 971 126 6459 y 951 165 5825.

 

Senado de la república