27
Sat, Nov

Mildred Sugey primera atleta istmeña en Paranacionales

Deportes
Typography

Istmo de Tehuantepec, Oax.- La juchiteca Mildred Sugey Santiago Gómez, es la primera atleta istmeña que en la modalidad de ciegos y débiles visuales, participará en Paranacionales, erigida del Club Atletismo Espinal y apoyada por el Presidente Municipal de Juchitán, Lic. Emilio Montero Pérez, a través de su Coordinador de deportes L.E.F. Pablo César Ruiz Castillo, Incude Oaxaca y la Asociación Oaxaqueña de ciegos y débiles visuales.


La edición de los juegos Paranacionales, tiene como sede en esta edición Cancún, Quintana Roo, hasta donde Mildrey Sugey Viajará con su atleta guía, orgullosamente de El Espinal, Leydi Laura López Gutiérrez y su entrenador José Manuel Ordaz, con buenas posibilidades de figurar entre las medallistas del certamen nacional convocado por la Comisión Nacional del Deporte.
“Vamos a dar la cara por Juchitán, por El Espinal, por el Istmo, respaldaremos el gran apoyo que hemos tenido, vamos por medallas en los 800 y 1500 metros, nuestro Club Atletismo Espinal está cada día más fuerte y vamos a demostrarlo en estos Paranacionales con Mildred Sugey” enfatizó el “Profe Melo”.