19
Fri, Apr

Gran ciclista MTB “San Matías 2021”

Deportes
Typography

Istmo de Tehuantepec, Oax.- Todo listo para que este domingo 7 de noviembre se corra la ciclista MTB “San Matías 2021”, con banderazo de salida en el Parque Daniel González Martínez de Matías Romero, Oaxaca, donde retornarán luego de cubrir 50 kilómetros tanto varones como mujeres y concluyendo se efectúe la ceremonia de premiación.


El comité organizador integrado por el Profr. Roberto Estudillo López e Isaías Zárate Mijangos, informó que fueron convocados todos los pedalistas de la ciudad ferrocarrillera, de la región istmeña y del estado de Oaxaca, teniendo muy buena inscripción para competir en la categoría libre tanto varones como damas, ubicando también exclusivamente a varones en Veteranos a partir de 40 años, Máster 50 años y otro grupo de 90 kilos en adelante.
El inicio de la justa será de forma controlada hasta llegar a la Colonia Barrio nuevo donde los ciclistas pedalearán en camino propio para bicicletas de montaña un total de 50 kilómetros y los tres primeros en llegar a la meta serán premiados con dinero en efectivo, también el cuarto y quinto lugar con premios sorpresa.

 

Senado de la república