16
Tue, Apr

“Sección 7” monarca del futbol femenil “FDD Santa Martha”

Deportes
Typography

Juchitán, Oax.- En fragorosa final decidida en tanda de penaltis, “Sección 7” se coronó en el futbol femenil que organiza la Liga FDD Santa Martha que preside Diego Vásquez López, la noche del sábado 6 de noviembre con multitud de aficionados debidamente protegidos disfrutando de las acciones.


El partido inició en punto de las seis de la tarde al sonar su ocarina los árbitros José Inés López y Carlos Regalado, fue el equipo Ángeles que se puso al frente con disparo desde fuera del área dinamitado por Osmaida Dehesa Gaspar, luego llegadas de peligro en ambas porterías pero lucieron las arqueras.
Llegó la segunda mitad de juego, parejas las acciones, Ángeles con la ventaja hasta el minuto diez en que rebambaramba en el área chica, prácticamente con el balón en la mano la portera, pero se aviva Lizbeth Cabrera para meter el cuerpo e irse con todo y balón al fondo de las redes, fue el empate que provocó los penaltis.
Ya en la serie de penales, la estelar Osmaida Dehesa del equipo Ángeles falló su tiro, todas las demás cobradoras hicieron bueno su disparo y así Sección 7 se erigió como campeón del futbol femenil.
LA PREMIACIÓN: Gloria Sánchez López patrocinadora de los estímulos fue escoltada por los directivos de la liga, Diego Vásquez López, Isaías Gallegos y Herminio Villalobos, premiando a la campeona goleadora del certamen, Kandy Lucía Vera del equipo Juchitecas, así como al segundo lugar Ángeles y al campeón Sección 7 con trofeos y dinero en efectivo.
CAMPEONAS: Gladys Rubí Santiago, Rosa Elvia Martínez, Rosa Elena Villavicencio, Ana Gabriela Martínez, Galy Janette Santiago, Lizbeth Cabrera, Marina Salinas, Danni Fuentes, Geraldy Fuentes. D.T.- Ángel Sánchez.
SUBCAMPEONAS: María Berenice López, Josefina Navarrete Celaya, Ana Deysi Santiago, Osmaida Dehesa Gaspar, Giovana Acevedo, Cintia Guadalupe, Susana López, Leydi Orozco, Amairani López. D.T.- Rosario López.

 

Senado de la república