20
Sat, Apr

Atléticos y Academia con ventaja en play off del beisbol de San Blas

Deportes
Typography

Istmo de Tehuantepec, Oax.- Segunda semana del play off semifinal correspondiente al campeonato de beisbol libre semiregional que organiza la Liga San Blas y con los resultados del domingo 9 de enero, Academia súper ratón Zamudio se ubica a un triunfo de la serie final y Atléticos se pone con dos juegos a favor y uno en contra.

ACADEMIA-VS-PERICOS: En el deportivo Luis Donado Colosio de San Blas Atempa, se continuó el juego 2 que había sido suspendido la semana pasada, los de la Academia dirigidos por Nicolás Medina terminaron ganando a Pericos comandados por Ramos Morales, la pizarra 13-6 con David Ordaz brillando en la loma de los disparos, cayó Manuel Cueto por los Pericos. La serie 2-0 a favor de los pupilos del súper ratón.
El tercer juego inició con Aldahir López pitcheando por la Academia, teniendo como rival a Arturo Aldrete, carreraje en este partido con triunfo para la Academia 18-10 y se ubica así a una victoria para su boleto al play off final con sus grandes peloteros Eduardo Dehesa, Héctor Zamudio y David Ordaz.
ATLÉTICOS-VS-SEMILLEROS: Con la serie empatada a un triunfo por bando en las Salinas del Marqués, Atléticos recibió a Semilleros de Tehuantepec y disputó el tercer partido por la mañana, Felipe Santomé abrió lanzando y con gran relevo de Heriber Sánchez quien es refuerzo de la Liga invernal mexicana vencieron a los Semilleros de Tehuantepec con pizarra 15-5 y la serie 2-1 a favor de Atléticos.
En el juego vespertino el pitcher Erubiel Ordaz abrió por Atléticos, rápidamente fue relevado por Heriberto Sánchez, mientras que por Semilleros inició Jesús Antonio, se jugaron cinco entradas y el marcador 11-10 a favor de Semilleros suspendido, de tal forma que se continuará en el campo Rojo de Tehuantepec el próximo domingo, ya con Adelaido Martínez en la loma por los Atléticos y Rolando Sampé por Semilleros.

 

Senado de la república