19
Fri, Apr

Hay finalistas en el futbol “Infantil” y “Dientes de leche” de San Blas Atempa

Deportes
Typography

San Blas Atempa, Oax.- Todo listo para que este sábado 14 de mayo el Deportivo Luis Donaldo Colosio Murrieta de esta población, luzca con cinco finales de futbol, luego que se disputaron los juegos de vuelta en semifinal del torneo que organiza la Liga de formación FUCO presidida por Luis Roberto Guerra.

CATEGORÍA PONY: Bere Huini y Milán empataron 0-0, mientras San Marcial y Real San Blas imitaron el mismo marcador para que de acuerdo al global pasaran a la final Berehuini y San Marcial.

CATEGORÍA INFANTIL “A”: Mixtequilla volvió a ganarle a Milán, esta vez 2-0, en tanto que con su plan goleador San marcial derrotó a Bere huini 5-2, así que Mixtequilla jugará contra San Marcial.

CATEGORIA INFANTIL “B”: Otra goliza de Mixtequilla en esta categoría, 9-1 sobre Real San Blas y en el otro juego hay polémica en la definición, en el juego de ida empataron 3-3 y en el de vuelta 5-1 pero algo se registró, de tal manera que está pendiente el finalista.

CATEGORIA INFANTIL “C”: Bere Huini había goleado 4-0 a San Marcial y ahora empató 2-2 para global de 2-2, mientras Mixtequilla calificó en la otra serie y se enfrentarán en la lucha por la corona.

PARTIDOS POR EL TÍTULO (SÁBADO 14 DE MAYO)
BERE HUINI -VS- SAN MARCIAL DIENTES DE LECHE
BERE HUINI -VS- SAN MARCIAL PONY
MIXTEQUILLA -VS- SAN MARCIAL INFANTIL “A”
MIXTEQUILLA -VS-    ¿? INFANTIL “B”
MIXTEQUILLA -VS- BERE HUINI INFANTIL “C”

 

Senado de la república