15
Mon, Aug

Hoy Juchitán-vs-Salina Cruz final regional de futbol veteranos

Deportes
Typography

Istmo de Tehuantepec, Oax.- Todo listo para que hoy viernes en “El Juchiteco” a partir de las seis de la tarde suene el silbatazo inicial al juego de ida en la gran final del torneo regional de futbol categoría veteranos junior que coordina la Organización Deportiva Istmeña a través del Profr. Florentino García Salinas “Foye”, esperando que tanto la afición local como visitante abarrote las gradas del recinto deportivo.

SEMIFINALES: La llave más complicada en esta fase fue protagonizada por las selecciones de Juchitán y Tehuantepec, ya que en partido de ida empataron 0-0 y en el de vuelta el conjunto juchiteco tomó ventaja por la vía penal que cobró Diego Castillo Carrasco, pero antes del descanso Fréderick Yaer Antonio emparejó la eliminatoria.

Hasta el segundo tiempo en el minuto 63 José de Jesús Luis acertó a meter el gol que le dio el pase a Juchitán ya que no sufrió daño en el tiempo restante.

Por su parte Salina Cruz fue más contundente en la consecución del boleto, ganó como visitante el partido de ida a Ingenio 2-1 y remató en su casa con goleada 6-3 para global 8-4, por lo que será dura prueba para en selectivo juchiteco que dirige Ariel Martínez Cortés esta tarde donde tratarán de obtener un buen resultado para enfrentar el partido de vuelta la próxima semana en el Puerto de Salina Cruz.