15
Mon, Aug

Presentó e inició el regional de softbol femenil “Sandunga”

Deportes
Typography

Istmo de Tehuantepec, Oax.- Emocionante jornada inaugural del campeonato regional de softbol femenil organizado por la Liga “Sandunga” que dirigen Janette Castillo Barrera y Alfredo Labias López, con apoyo de la Fundación Antonio Morales Toledo a través del Coordinador Deportivo Antonio Bielma Gallegos, aunque la lluvia siniestro la serie entre Ixhuatán y Lunas negras de Arriaga, Chiapas, en los otros dos frentes que si disputaron el domingo 19 de junio hubo mucha acción.

A tres días que fue presentado este atractivo torneo en conocido hotel de Juchitán, ante la prensa y representantes de las escuadras participantes por parte de la directiva y patrocinador oficial, se canto el pley bol en Tehuantepec y Juchitán.

RESULTADOS: Ángeles de Juchitán derrotó a Panteras de la Blanca en el primero de la doble cartelera con pizarra 4-1, pero en la tarde se desquitaron las blanqueñas y con marcador 9-6 tomaron venganza dividiendo honores en esta serie.

Tehuantepec quería lucir ante su afición pero sufrió dos descalabros ante Atléticas del Marqués, en el juego matutino ganaron los de la presa Benito Juárez 3-0 y en el segundo el conjunto tehuano sufrió a la defensiva cayendo al final 13-3.

PRÓXIMA JORNADA (DOMINGO 26 DE JUNIO 10:30 HRS)
LOCAL VISITANTE CAMPO
LUNAS NEGRAS ARRIAGA ÁNGELES DE JUCHITÁN MIGUEL SOLÍS
PANTERAS DE LA BLANCA TEHUANTEPEC AMÉRICA
ATLÉTICAS DEL MARQUÉS BANDIDAS DE IXHUATÁN TIGRES