25
Thu, Apr

Inició Copa AMLO regional de selecciones categoría libre de futbol

Deportes
Typography

Istmo de Tehuantepec, Oax.- Se disputó la primera jornada del torneo regional de selecciones Copa AMLO 2022 que organiza Florentino García Salinas en la zona, seis buenos encuentros se protagonizaron en igual número de plazas, un solo empate alternándose victorias tanto visitantes como locales.

APOYO: El Profe Foye tiene garantizada la premiación con la fortaleza económica que le brinda el Líder estatal de FUCO, Ing. Antonio Morales Toledo, los Presidentes Municipales de Santo Domingo Ingenio: Germaín Álvarado López, de Mixtequilla: Juan Carlos Salud García, así como los líderes de la Sección 38 de Pemex: Carlos Cabello y Artemio de Jesús.

RESULTADOS: Ixtaltepec(4) Comitancillo(1), Tlacotepec(1) Ixtepec(3), La Ventosa(3) Juchitán(2), Tehuantepec(2) Jalapa del Marqués(2), Ingenio(2) Espinal(1), Mixtequilla(0) Salina Cruz(3).
PRÓXIMA JORNADA: Este viernes a las 17:00 horas en el Estadio “El Juchiteco” Juchitán recibe a Ingenio, mientras que en el Campo Intercolonia la selección de Ixtepec le hará los honores a Ixtaltepec, Tehuantepec a la misma hora será anfitrión en la Unidad Deportiva Guiéngola de Mixtequilla.

Para el día sábado a las 17:00 horas La Ventosa visitará a El Espinal para jugar en el Polideportivo espinaleño, mientras que en la jornada dominical se disputa a las 10:00 horas en la Unidad Deportiva de Comitancillo donde el selectivo local recibe a Tlacotepec y en el campo Agrario jugará como anfitrión Salina Cruz ante Jalapa del Marqués.

 

Senado de la república