20
Sat, Apr

“Ingenio” sub-17 subcampeón de la Copa Huatulco 2022

Deportes
Typography

Istmo de Tehuantepec, Oax.- Bañados en plata y con la Copa de subcampeones regresó el equipo que representó al CEFOR Santo Domingo Ingenio, que luego de calificar como primero de grupo, ganó la semifinal y quedó con el segundo lugar al perder contra Fuerzas básicas de Chapulineros-Oaxaca, en la categoría 2004-2005 en Santa Cruz Huatulco este fin de semana.

Este conjunto dirigido por Gianni Ebal Soto Santiago auxiliado por Manuel Pineda Ruiz, ganó en su presentación a “Celestes de Tlaxcala” con marcador 2-0, luego derrotó a Carvic de Coatzacoalcos 4-1, ya asegurado el primer lugar de grupo perdió ante Selección Huatulco 3-1.

En el partido por el pase a la final de forma cardiaca Ixhuatán le sacó el empate a Ingenio y tuvieron que definir el pase a la final en penaltis, ganando Ingenio 4-3, luego vino la final contra Chapulineros contra el que cayeron 3-1 y meritoriamente ganaron la Copa de subcampeones.

La escuadra subcampeona se prepara ahora para el siguiente reto que es la Copa Chiapas a competirse en Septiembre de este mismo año, por lo que seguirán fogueando en la Liga Regional “5 de Septiembre” donde todos estos muchachos participan.

LOS SUBCAMPEONES: Kenneth Soto, Francisco Ramos, Harvi Antonio, Daniel Quevedo, Leonardo Cabrera, Edson López, Jorge Antonio Cruz, Rosalino Fuentes, David Ma, rcos, Jorge Enrique, Megchun, Jesús Valdivieso, Alberto Cabrera, Kevin Ruiz, Emanuel Posada,Bruno Rueda, Jonathan Lorenzo, Aldo Medina y Alan Rasgado.

 

Senado de la república