30
Thu, Jun

Juchitán limpia serie a Tapanatepec en el beisbol regional

Deportes
Typography

-Infantiles ganan por nock out y prejunior 5-3 en campo Cantarrana


Istmo de Tehuantepec, Oax.- Para terminar la primera vuelta en el primer sitio de categoría infantil y un solo partido perdido por cierto forfiteado, Juchitán ganó por nock out 12-0, mientras en prejunior cerrando bien su encuentro superó 5-3 a los anfitriones en su campo Cantarrana de San Pedro Tapanatepec.
INFANTIL: Mientras Ignacio López frenó cualquier intento de ataque y permitiendo apenas tres imparables en seis entradas, Juchitán salvo en la segunda tanda anotó carreras en los demás inings, 1-0 en la primera oportunidad anotando Drake Tamaay, en el tercer episodio con casa llena Fausto López pegó hit y tres carreras al plato.
En la cuarta entrada dos carreras más para Juchitán en los spikes de Axel Vásquez y Emiliano Orozco, otras tres en el quinto ining entrando al home los que conectaron imparable, Patricio Montero, Ignacio López y Fausto López, rematando con otras tres carreras en el sexto episodio para sumar 12 y así el nock out 12-0.
PREJUNIOR: Emotivo juego que ganaba Tapanatepec hasta la quinta entrada, Juchitán inició anotando una diana co Navani Gómez, Empató el cuadro anfitrión cerrando la segunda tanda a través de Pedro Gallegos, ventaja de los tapaneros en su tercera oportunidad al timbrar Oscar García, 3-1 la pizarra cuando anotó Gerardo Cruz bajando la cortina del quinto episodio.
El pitcher Jordan Valdivieso metió el brazo colgando argollas en las dos últimas entradas para apuntarse la victoria, sus compañeros lo apoyaron con tres carreras en el sexto ining para dar la voltereta al encuentro 4-3, llegaron al plato Nedved López, Farit Toledo y Jordan Valdivieso, sentenciando la jornada con otra carrera en el séptimo casillero. Pitcher ganador: Jordan Valdivieso, Pitcher derrotado: Oscar García.