02
Thu, Dec

¡Restos campeón! ¡Ceseeo subcampeón! en el futbol juchiteco

Deportes
Typography

-El título de la Liga Municipal se decidió en tanda de penaltis
Juchitán, Oax.- Con garra, pasión por su equipo y coraje deportivo, el equipo Restos se coronó ante Ceseeo en final del torneo municipal de futbol que organizó la Liga Municipal que dirige Juan Blas Jiménez, el domingo 4 de agosto en campo número 2 de La Planta, definiéndose al monarca en tanda de penaltis luego que prevaleció la igualada en tiempo normal y extras.

LOS GOLES: La multitud de aficionados que abarrotaron alrededores del recinto deportivo, al ver la presentación de ambos clubes, marcaron como seguro ganador al conjunto del Ceseeo que presentó en su alineación jugadores recién regresados del futbol profesional y otros destacados que como refuerzos habían disputado una final antes, sin embargo, el orgullo, espíritu guerrero y talento de jóvenes canteranos de colonia popular en la comuna juchiteca impidieron el pronóstico, por lo que en el minuto 14 con disparo cruzado Leobardo Gutiérrez puso en ventaja a Restos y un minuto antes de finalizar la primera parte, con tiro libre potente que dobló las manos al arquero empató restos por conducto de Fernando Carrasco.

TIEMPOS EXTRA Y PENALTIS: Emociones pero sin goles los dos tiempos extras por lo que se fueron a la tanda de penaltis donde el portero de Restos paró un tiro y oro rival erró uno más, por lo que de los cinco posibles Restos tenía que meter cuatro, así fue, uno lo paró el guardameta de Ceseeo pero los demás concretaron y así la coronación y celebración de Restos cuya cuna mayoritaria es de la “populosa” séptima sección de esta ciudad.

restos2

PREMIACIÓN: El Lic. Beto Sánchez en representación del patrocinador entregó el estímulo económico a los finalistas, cobijado por el Presidente de la Liga Juan Blas Jiménez, el rector del Ceseeo, Maestro José Manuel Rementería Orozco y el Profr. Hernán Martínez Cortés, comprometiéndose el Director General de Ceseeo en aportar los premios de la próxima temporada.

RESTOS CAMPEÓN: Carlos Montaño, Israel Sánchez, Miguel A. García, Gibrán Hernández, Oscar Pineda, Gamaliel Cruz, Manuel Sánchez, Rosmar Gallegos, Leobardo Gutiérrez, Gildardo Gutiérrez, Wilver Santiago. CAMBIOS: José A. Hernández, Omar J. Gallegos, Fidel López y Mario Paul Vicente.

restos3

CESEEO SUBCAMPEÓN: Kevin Toledo, Andrey Guzmán, Omar Alexis Vera, Severiano Luis, Mario Alfonso Salinas, Javier A. Martínez, Irving Santiago, Filadelfo Morgan, Alexis Martínez, José Omar García, Luis Fernando Carrasco. CAMBIO: Germán Toledo.

ÁRBITROS: Odeb Carrasco Jiménez, Israel Carrasco Jiménez, Hilario Sánchez Flores y Carlos Regalado Orozco.