15
Mon, Aug

Suspenden obra de Chedraui

Istmo
Typography

SALINA CRUZ, OAXACA. La construcción de la plaza comercial Chedrahui fue suspendida por el ayuntamiento bajo el argumento de no contar con los permisos correspondientes por el uso de suelo.

Y es después del conflicto que se protagonizó entre los camioneros materialistas por la disputa de los trabajos de acarreo y mano de obra quedó resuelva y ahora el ayuntamiento suspendió los trabajos.

En esta obra se generan más de 200 empleos directos en lo que corresponde al acarreo y los obreros que realizan diversas actividades en ese centro comercial en construcción.

Dos trabajadores quienes se identificaron como empleados del ayuntamiento adscritos al área de Desarrollo Urbano realizaron la pega de los sellos de clausura en la entrada y módulos de la constructora PRODECO.

Lo anterior impidió la entrada a los volteos, pipas y toda maquinaria, así como a trabajadores de dicha constructora para poder darle continuidad a los trabajos que se vienen realizando.

Los representantes de los sindicatos mostraron su inconformidad principalmente porque estos líderes al suspender la obra no tendrán entradas económicas que les piden a sus agremiados para permitirles trabajar.

Estos sellos fueron colocados apenas el miércoles por personal municipal quienes advirtieron con cárcel en caso de que pretendan retirar los sellos de clausura que fueron colocados en la obra.