30
Thu, Jun

Frente Unido de Comunidades Oaxaqueñas y MORENA, unidos por el bienestar del Istmo

Istmo
Typography

#Juchitán 29 Enero 2020 Como parte de las actividades de Morena y FUCO, en la región del Istmo de Tehuantepec, representantes de estos organismos dieron a conocer los programas que el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, tiene para Oaxaca y sus regiones.

Fabián Vásquez López, coordinador de FUCO y MORENA en Juchitán, señaló que a partir de hoy brigadas de información estarán recorriendo las colonias y secciones de Juchitán, “arrancamos con el programa de apoyo de información a la población para que conozcan los programas sociales que nuestro presidente tiene para ellos”.

Aseveró que este programa de atención a la ciudadanía, está dando inicio en la Quinta Sección de Juchitán, donde darán a conocer los avances y resultados que ha tenido el Presidente de la República.
Asimismo puntualizó la apertura de la casa de gestión FUCO-MORENA, donde partirán las brigas de información repartiendo el periódico “Regeneración”.
Durante el recorrido, estuvieron presentes el coordinador Fabián Vásquez López y Juan Marcelino Sánchez Valdivieso, integrante de FUCO, además del amigo Chepe, incansable miembro de FUCO:
Por último reafirmó que es necesario que las personas escuchen que Andrés Manuel sigue caminando con la aprobación del 72 por ciento de la población y seguirá trabajando por la transformación del país.

#NuevasIdeasParaUnNuevoOaxaca #SomosFUCO #NinoMorales