19
Fri, Apr

Empleado de la Comisión de Contratos derriba poste y daña camioneta

Istmo
Typography

Salina Cruz, Oaxaca (Cortamortaja) 30 de enero del 2020.- Un empleado de la Comisión de Contratos perteneciente a la Sección 38 provocó un accidente, al estamparse contra un poste que cayó sobre una camioneta, dejando daños materiales.

De acuerdo con la Policía Vial el accidente ocurrió sobre la avenida Oleoducto esquina con calle Nicolás Bravo, en donde el imprudente operador de la pesada unidad circulaba y, al momento de dar vuelta para tomar una calle alterna, provocó que se impactara contra un poste del alumbrado público derribándolo por completo.

Tras el incidente, el empleado de la Sección 38 descendió de la unidad, para corroborar el daño que había provocado.

En tanto que a través de la línea 911 los vecinos dieron aviso a la policía vial del estado y municipal, así como protección civil, quienes acudieron de inmediato para tomar conocimiento de este accidente.

Los agentes viales le solicitaron al conductor del camión, con número económico A-22 su licencia de conducir para tomar los datos y, posteriormente proceder a corroborar el daño ocasionado al poste, así como también a una camioneta Nissan frontier color azul.

Representantes de la Comisión de Contratos llegaron al lugar para dialogar con los agentes y hacerse responsable de los daños ocasionados a la unidad de motor.

En tanto que el personal del ayuntamiento se abocó a la reparación del poste del alumbrado público dañado, para restablecer el servicio en esa zona.

 

Senado de la república