18
Thu, Apr

Dan banderazo de inicio de obra de pavimentación en la agencia Morro Mazatán

Istmo
Typography

Tehuantepec, Oax.- Continuando con el plan de trabajo de este segundo año de gobierno municipal, la Licenciada Vilma Martínez Cortés, presidente municipal de Santo Domingo Tehuantepec, dio el banderazo de inicio de la obra de pavimentación en la calle 10 de abril en la agencia Morro Mazatán, de esta ciudad.

El ciudadano Francisco fuentes, autoridad de bienes comunales de la agencia, agradeció la aprobación de la ejecución de la obra, ya que se cumplirá el proyecto que por muchos años estuvo rezagado y, que bien beneficiará a diferentes sectores del poblado.

En su mensaje, la edil Vilma Martínez, solicitó a la ciudadanía paciencia, ya que el recurso municipal es poco, pero el gobierno municipal continuará trabajando para subsanar las necesidades básicas del municipio.

La pavimentación con concreto hidráulico en unas de las calles de acceso a la agencia municipal, reflejará benéficos a los vecinos, transportistas y a las personas que acuden a la clínica de salud ubicado sobre la arteria vial.

 

Senado de la república