15
Mon, Aug

Continúa ayuntamiento de Tehuantepec con la entrega de apoyos alimentarios

Istmo
Typography

Santo Domingo Tehuantepec.- A pesar de la contingencia registrada desde hace varias semanas por el coronavirus COVID-19, el ayuntamiento de Santo Domingo Tehuantepec encabezado por la presidenta Vilma Martínez Cortés realizó la entrega de apoyos alimentarios a familias vulnerables del municipio.


Ante la recomendación de quedarse en casa como medida preventiva contra la propagación del coronavirus, personal del ayuntamiento continua trabajando en la entrega de apoyos alimentarios a todas las familias que se encuentran en estado de vulnerabilidad, entregas que se han realizado de manera responsable acatando de manera estricta las medidas preventivas.
Trabajadores del ayuntamiento encabezados por la edil Vilma Martínez, recorrieron las colonias Emiliano zapata, Asunción de María, Miguel Hidalgo y Luis Donaldo Colosio, para efectuar la entrega en mano a los beneficiarios.
Con recursos propios, el ayuntamiento de Santo Domingo Tehuantepec aprobó e implemento el programa emergente de apoyos alimentarios, que consiste en la adquisición de productos de la canasta básica no perecederos, así como productos básicos de higiene personal y para el hogar.
“Casa por casa, de forma individual y sin ocasionar aglomeración de personas, pero con la sensibilidad y el rostro humano que queríamos que caracterizara al gobierno municipal de Santo Domingo Tehuantepec que hoy es una realidad, es que realizamos las entregas a los que más lo necesitan”, puntualizó la edil Vilma Martínez.
El programa emergente de apoyo alimentario se seguirá entregando a domicilio, por las colonias y agencias faltantes del municipio de Santo Domingo Tehuantepec.