26
Thu, May

Unión Hidalgo, no baja la guardia ante COVID-19

Istmo
Typography

Unión Hidalgo, Oax. A 29 de junio de 2020.- El Municipio de Ranchu Gubiña no baja la guardia ante el nuevo Coronavirus COVID-19, por lo que el gobierno encabezado por el presidente, César Carrasco Vicente continúa endureciendo las acciones para disminuir el riesgo de contagio.


Informó que han mantenido la sanitización de espacios públicos, comercios, así como del transporte público y privado para cortar la cadena de transmisión del coronavirus.
Exhortó a la ciudadanía al uso de cubrebocas de acuerdo a las disposiciones del gobierno estatal, ya que nos mantenemos en semáforo rojo.
Recomendó que el cubrebocas debe usarse para ingresar a instituciones públicas, bancos o para abordar unidades de transporte público, ya que son espacios de alto riesgo de contagio por ser concurridos y con actividad constante.
Finalmente, recordó a la población que la salud es tarea de todos, y es una corresponsabilidad, de los gobiernos y de la población en general, por lo que destacó que las actividades esenciales deben llevarse a cabo con las medidas correspondientes para la salvaguardar la vida y la de la familia.