15
Mon, Aug

Amanece cadáver en puerta de hospital en Tehuantepec

Istmo
Typography

Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca (Cortamortaja) 4 de Julio de 2020.- Durante las primeras horas de este sábado, fue encontrado a las afueras del hospital materno infantil de esta ciudad, el cadáver de una persona envuelta en unas sábanas.

Los hechos se suscitaron en el barrio Vixhana donde personal del nosocomio dio parte a las autoridades que cerca del lugar había una persona sin vida a las afueras del dispensario, trasladándose inmediatamente los elementos de seguridad para dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento del cadáver.
El hoy occiso, quien hasta el momento se desconocen sus generales, permanecía envuelvo en sábanas.
Minutos más tarde trabajadores de conocida funeraria hicieron presencia, para realizar el levantamiento bajo los protocolos sanitarios del COVID-19.
De manera extraoficial, señalan que la persona fallecida, fue llevada al hospital por personal del CEFERESO el día de ayer alrededor de las 21:00 horas, donde minutos más tarde falleció en el lugar.
Personal de la institución médica se negó a dar informes sobre lo acontecido, de igual manera las instancias de salud no han emitido ningún comunicado en torno a esta extraña muerte.