30
Thu, Jun

Arranca con éxito la Caravana de corte de cabello gratuito del Ayuntamiento de Santo Domingo Tehuantepec

Istmo
Typography

En apoyo de la economía familiar durante esta contingencia y el regreso a clases a distancia por el momento, el Ayuntamiento de Santo Domingo Tehuantepec encabezado por la edil Vilma Martínez Cortés emprendió una Caravana de corte de cabello gratuito en la colonia Alejandro Cruz.


En punto de las 16:00 horas de este miércoles, arranco con gran éxito la caravana emprendida por el ayuntamiento municipal en la colonia antes mencionada, donde niños, jóvenes y personas adultas acudieron bajo estrictas normas sanitarias y el uso obligatorio de cubrebocas a la jornada de corte de cabello gratuito.
Por instrucciones de la presidenta Vilma Martínez, dio inicio esta primera jornada, teniendo programado cubrir todos los barrios, colonias y agencias de Santo Domingo Tehuantepec en las próximas semanas.
Martínez Cortés manifestó que, “ya se encuentran programados los días Lunes, Martes, Jueves, Viernes y Domingos para que dicha caravana efectúe sus visitas a los barrios y colonias, asimismo a las agencias de nuestro municipio, todo, bajo estrictas medidas sanitarias, buscando siempre apoyar la economía de las familias tehuantepecanas”.
Por su parte, jóvenes que solicitaron el servicio de corte de cabello en dicha caravana en la colonia Alejandro Cruz, agradecieron el apoyo brindado por la presidenta Vilma Martínez, ya que aseguran, “con este servicio podemos ahorrar el costo de un corte de cabello, además de que vienen hasta nuestra colonia que es una de las más alejadas del centro de la ciudad”.
Caravana Tehuantepec2
La alcalde Vilma Martínez, hizo una invitación a los ciudadanos tehuantepecanos a estar pendientes de las fechas y horarios de visita de la caravana, asimismo exhorto a la población a no bajar la guardia ante la pandemia del COVID-19, “a pesar que ha habido una disminución de casos en el municipio, no debemos relajar las medidas sanitarias y tenemos que continuar cuidándonos en todo momento”.