19
Fri, Apr

Inicia ayuntamiento juchiteco desinfección en escuelas

Istmo
Typography

- Este lunes, se atiende el preescolar Sor Juana Inés de la Cruz, y las primarias: Justo Sierra, Hermanos Flores Magón, Binni Zaa, Progreso, e Ignacio Manuel Altamirano.
Juchitán, Oax.-La Regiduría de Educación del Ayuntamiento arrancó este lunes con la desinfección de escuelas de este municipio, en la Primaria Federal Justo Sierra, ubicada en la Sexta sección, como parte de la campaña que impulsa el #PresidenteEmilio Montero para mitigar los contagios por Covid-19, en la ciudad y las agencias.


Al respecto, el director municipal de Educación, Albino Pérez Vásquez, señaló que por encomienda del alcalde se proporcionará el servicio a los planteles que lo soliciten, luego de que docentes y padres de familias lleguen al acuerdo de desinfectar las escuelas.
Acompañado por el director municipal de Salud, Jesús Esteva Orozco, agregó que la campaña atenderá inicialmente el preescolar Sor Juana Inés de la Cruz, en la Novena Sección. Además de las primarias: Justo Sierra y Hermanos Flores Magón, en la Sexta sección; Binni Zaa, en la colonia 25 de Mayo; así como Progreso e Ignacio Manuel Altamirano, en la Segunda Sección.
Por su parte, el director de la Primaria Federal Justo Sierra, Jesús Piñón Orozco, agradeció el apoyo del gobierno juchiteco que beneficia a los 466 alumnos, que están tomando clases de manera semipresencial en la institución educativa.

 

Senado de la república