20
Sat, Apr

Se va PRENDINERO sin notificar a usuarios de Juchitán

Istmo
Typography

Juchitán, Oaxaca.- PRENDINERO del Banco ahorro FAMSA a través de un escrito fijado en una de sus ventanillas anuncia su cierre el próximo 15 de agosto y da a conocer un horario de servicio de 9 am a 7 pm. para atención a su clientela, según el documento expedido de fecha 8 de julio de 2016.

Los clientes de esta empresa se preocuparon al enterarse de que el próximo 15 de agosto PRENDINERO cerrará sus puertas y hasta este momento no han sido notificados de esta decisión, así como qué pasará con sus bienes empeñados.

PRENDINERO JuchitanEl documento tamaño carta fijado en esta negociación dedicada al préstamo, alude al cierre, sin embargo, el documento se encuentra sin firma de ningún responsable; lo que preocupa más es la actitud que toman los directivos de la empresa en cuestión.

El cierre deja en estado de desamparo a un sinnúmero de usuarios que tienen sus bienes empeñados.

PRENDINERO hasta este momento se mantiene en silencio y solo un empleado les indica a las personas que acuden a ella que ya no pueden refrendar sus prendas y que lo mejor es desempeñar su bien porque el próximo 15 de agosto de forma definitiva se va de la región, sin dar razón, explicación o lugar dónde se puede atender este tema.

Muchos clientes de esta empresa no tienen conocimiento de este inesperado cierre, sumado a la situación crítica que viven y desconocer si alguna autoridad habrá de intervenir sobre este hecho que ya vislumbran como un posible fraude.

Algunos usuarios que se han enterado porque han acudido a la sucursal en cuestión, hicieron un llamado de alerta a las autoridades. Hasta el momento se desconoce si esta misma situación impera en las otras sucursales existentes en la región del Istmo de Tehuantepec. 

 

Senado de la república