30
Thu, Jun

Taxistas denuncian que SEVITRA protege a taxis piratas en Salina Cruz

Istmo
Typography

Salina Cruz, Oaxaca.- La Secretaría de Vialidad y Transporte (SEVITRA) de Oaxaca a través de Carlos Moreno Alcántara protege alrededor de 80 taxis piratas en esta ciudad y puerto de Salina Cruz, así lo acusó Sergio González líder del Sitio Zapoteco.


El dirigente dio a conocer que a pesar de haber denunciado la existencia de unidades irregulares en la ciudad Carlos Moreno Alcántara en completo contubernio con el secretario General de Gobierno continúan con la escalda de introducir otras unidades en la ciudad.
Sergio González explicó que esos son los motivos y las razones por la que ellos se manifiestan el día de hoy, demandando al gobierno del estado el cese de estas irregularidades y el retiro y detención de las unidades piratas que dañan la economía de los trasportistas salinacrucences.
Dio a conocer que en esta otra etapa de movilizaciones que realizan las acciones se recrudecerán, porque a pesar de sus denuncias, que vienen haciendo desde hace más de cuatro meses aún no han obtenido respuesta.