03
Sun, Jul

Toman Mototaxistas calles del centro de Juchitán

Istmo
Typography

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.- Mototaxistas de la agrupación OCLI toman las calles del centro de la ciudad, para exigir que el director de vialidad detenga sus abusos y robos a la comunidad juchiteca.


recibo pago juchitan Oaxaca
Juan José Hernández representante del grupo de Mototaxis OCLI acuso al director de vialidad municipal Martín Albino de llevar a cabo acciones contrarias al reglamento de tránsito y solo pretende hincharse las bolsas de billetes ante la proximidad de su salida como director de Vialidad del municipio.
Hernández señaló que el director de Vialidad es propietario de una grúa con el que realiza los levantones de los vehículos “mal estacionados”, cobrándoles la multa de $ 290.00 (doscientos noventa pesos) más el arrastre que es la cantidad de $ 800.00 (ochocientos pesos).
Martín Albino no solo es dueño de las infracciones y de la grúa, sino que también es propietario del corralón donde se llevan las unidades infraccionadas y arrastradas, por lo que el negocio es redondo aplicó el líder gremial.
Por el momento los Mototaxistas mantienen cerradas las circulaciones en 5 de Mayo, 5 y 16 de Septiembre, así como Aldama.
mototaxistas03
Explicó el dirigente que su inconformidad se debe a que fue infraccionada una de las motos que pertenece a sus organización y que ya cubrió la multa correspondiente, sin embargo el director de vialidad pretende cobrar $ 800.00 (ochocientos pesos) de su arrastre, lo que motivó la inconformidad, debido a que su compañero se encontraba a escasos metros desayunando unos tacos y sin respetar se llevaron su unidad.
Esta situación es recurrente en la ciudad señalo Juan José Hernández, quien manifestó que la policía vial se encuentra en la caza de los automovilistas foráneos para infraccionarlos y llevárselos al corralón.
Dijeron que se encuentran en espera del Director para que les entregue la unidad, que en caso contrario se trasladaran a incendiar su corralón.

De última Hora::..

11:20 Horas: Mototaxistas liberan calles que tenian bloqueadas y la dirección de vialidad tras llegar a un acuerdo con las autoridades correspondientes. 


recibo pago juchitan Oaxaca2

mototaxistas 02