20
Sat, Apr

“5 % para tener quieto a los pollos”, ofrece tesorero de Juchitán a manifestantes

Istmo
Typography

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.- Hoy por la mañana se reanudo el bloqueo carretero sobre la Panamericana a la altura del basurero, en la entrada de esta ciudad, donde transportistas exigen que el gobierno de Saúl Vicente les pague los adeudos que tiene con ellos, así lo expreso Rey Alberto Martínez Valdivieso líder de los transportistas.

El representante manifestó que hasta este momento el presidente municipal o algún integrante de su administración no se ha acercado a dialogar con ellos, por lo que a partir de ahora se irán incrementando con mayor fuerza su protesta.
Lamento que el tesorero municipal Antulio García de forma grosera y despectiva se haya comunicado con ellos telefónicamente ofreciéndoles el 5 % de la totalidad del adeudo.
Bloqueo juchitan
“Nos habló el tesorero por teléfono y nos dijo les doy el 5 % para que se calmen los pollos”, aseguro Martínez Valdivieso, quien califico este llamado de irrespetuoso y falta de seriedad.
Dijo que a partir de este momento si el presidente municipal no quiere dar una respuesta satisfactoria a sus demandas agudizaran sus acciones a partir de mañana, llegando incluso con la quema de las unidades retenidas como medida de presión hasta que el munícipe cumpla con sus compromisos contraídos.

 

Senado de la república