15
Mon, Aug

8 aulas nuevas entregara IOCIFED a CENDI 04 de Juchitán.

Istmo
Typography

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.- Con minuta de acuerdo IOCIFED, se comprometen a la construcción de 8 de aulas nuevas en el CENDI 04 de esta población.

En una reunión de trabajo establecida el día de ayer con autoridades del IEEPO, autoridades sindicales, padres de familias y trabajadores de CENDI 04 ubicada en la colonia Gustavo Pineda de La Cruz en esta ciudad, se estableció una minuta de acuerdos en el que se IOCIFET se comprometió a llevar a cabo la construcción de 8 aulas nuevas, además de una cocina y un comedor que servirá para atender a los infantes.
Lilia Avendaño Jiménez directora del CENDI 04 de esta ciudad – indicó- que aún no hay una fecha exacta de cuándo estarán iniciando con las obras y cuál será el espacio dentro de la institución en que serán construidas las aulas, -agregó- que será hasta el próximo 27 de abril en la ciudad de Oaxaca en donde se volverán a reunir con las autoridades estatales, para que se les presente el proyecto, y los tiempos de la construcción.
Así mismo se determinó que el edificio que ocupa el Centro de Desarrollo Infantil no será demolido, solo será remodelada en el cual el monto destinado para ello, es de un millón tres cientos mil pesos, ya que lo que se pretende es que las aulas de la segunda planta sirvan como bodegas y las aulas de la parte baja sean para otros fines que requiera la institución.
Para finalizar Lilia Avendaño Jiménez expuso que formalmente restablecerán las actividades el día lunes, por el momento con los infantes de nivel preescolar.