15
Mon, Aug

Toman protesta a nueva administración de mercado “2 de Noviembre” en Juchitán.

Istmo
Typography

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.- Este día tomó protesta la nueva administración que se encargara supervisar los trabajos dentro del mercado 2 de Noviembre.

Lorena Blas Vásquez es la persona que a partir de este día estará al frente de la nueva administración del mercado de abastos “2 de Noviembre”, que durante mucho tiempo estuvo abandonado por la administración pasada, situación que provoco molestias e inconformidades entre los locatarios, y que origino que se buscara formar una nueva planilla la cual se ha denominado “Libertad” y que entro en funciones desde este día.

Lorena Blas –indicó- que una de las necesidades principales en estos momentos es la seguridad, debido a que se han dado incidencias en asaltos e incluso asesinatos de comerciantes, sin que hasta el momento hayan personas detenidas por esos delitos.

El tema de la limpieza en el espacio comercial es otro de las necesidades que urge, señaló Blas Vásquez, pues dijo que en la administración pasada nadie se preocupó por encontrar alguna solución al exceso de basura que se acumulaba, es por eso que dijo, que esperan que el compromiso que hizo el Ayuntamiento Municipal con ellos, de mandar recolectores al mercado se cumpla, y puedan trabajar en conjunto para mantenerlo limpio y en buen estado.

Para finalizar Blas Vásquez –expuso- que existen otras problemáticas que se deben de atender en el mercado, y que espera muy pronto junto con los otros integrantes de la planilla puedan sacar avante, para bien de los locatarios y de la ciudadanía.