19
Fri, Apr

Festejan a los niños en San Blas Atempa

Istmo
Typography

#SanBlasAtempa El Honorable Ayuntamiento Municipal que dirige Antonino Morales Toledo, en coordinación con la Unidad Básica de Rehabilitación y el Dif municipal, llevaron acabo el festejo del Día del Niño.

Una tarde de alegría, diversión y mucha emoción fue lo que vivieron muchas niñas y niños en el auditorio municipal de San Blas Atempa, donde disfrutaron de bocadillos, jugaron con los inflables, recibieron regalos, rieron y bailaron con el show del payaso "Nitolin".
Un día antes, en el Dif municipal los niños que acuden a sus terapias a la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) también fueron festejados como se merecen.
En cada país, la celebración del día del niño se conmemora en fechas diferentes; en México, cada 30 de Abril se conmemora el día del niño, y es motivo de fraternidad y comprensión.NinosSanBlas3

Este día se dedica a reafirmar los derechos de la niñez, compartir de felicidad con cada uno de ellos y a lograr su bienestar.

Es la ONU quien hizo un llamado para que países establecieran un día dedicado a la niñez; José Vasconcelos fue quien instituyó la celebración en México el 30 de Abril del año 1924.NinosSanBlas2

¡Sigamos construyendo un mejor San Blas Atempa! #NinoMorales #SB

 

Senado de la república