15
Mon, Aug

Ayuntamiento de San Blas Atempa cumple con campesinos, el revestimiento del camino cosechero “El Roble" una realidad.

Istmo
Typography

#San Blas Atempa.- Antonino Morales Toledo, presidente municipal de la Villa de San Blas Atempa dio respuesta a la solicitud de campesinos para revestir 1 kilómetro con 50 metros del camino que conduce a terrenos cosecheros, ubicados cerca de la Agencia Municipal de Santa Rosa de Lima.

Con la atención que se brindó, el camino cosechero “El Roble", se restableció el acceso a los campesinos facilitando el ingreso a sus terrenos de cultivo.

SanBlas2
Por lo anterior, el regidor de Obras Públicas del Ayuntamiento Blaseño, Gerardo Villalobos Trinidad, informó que durante el proceso de los trabajos, primeramente realizaron el desmonte y despalme del camino, posteriormente el rastreo, seguido del revestimiento compuesto por grava de una pulgada y media incluyendo cementante, que al hacer la mezcla se extendió y compactó sobre el camino. Además, agregó que se realizaron dos obras de alcantarillado elaborados con tubos de concreto reforzado de 91 cm de diámetro con cabezotes en ambos lados y un pequeño alero para recibir el agua.

SanBlas3“Hoy en día, con gran entusiasmo damos por concluidos los trabajos que serán de gran beneficio para nuestros campesinos" , añadió el regidor de obras.
¡Sigamos construyendo un mejor San Blas Atempa! #NinoMorales #SB

SanBlas4