18
Thu, Apr

Ayuntamiento Blaseño celebra Día Mundial del Árbol

Istmo
Typography

#SanBlasAtempa En el marco del Día Mundial del Árbol, el Gobierno Municipal de San Blas Atempa que encabeza el Presidente Antonino Morales Toledo, se unió al llamado para contrarrestar el deterioro del medio ambiente, y también invito a las autoridades y ciudadanos a plantar más árboles.

El munícipe de La Villa de San Blas Atempa destacó los beneficios de sembrar arboles, “ Plantar un árbol ayuda mejora la calidad del aire, también que impide que el suelo se deteriore, además ayuda a la infiltración del agua, regula el clima, aminora el cambio climático y se conserva la biodiversidad”.

La conmemoración del Día Mundial del Árbol, este 28 de junio, fue posible con el apoyo de la regiduría y la dirección de Educación, quienes obsequiaron semillas de caoba y arbolitos a los alumnos de la Escuela Primaria “Ing. Victor Bravo Ahuja” de la Agencia Municipal de Puente Madera y de la Escuela Primaria “Lic. Emilio García”, y fueron los alumnos del segundo y tercer grado, los encargados de plantar los árboles alrededor del campo de Futbol.

¡Sigamos construyendo un mejor San Blas Atempa! #NinoMorales #SB

 

Senado de la república