30
Thu, Jun

Banda "La Misteriosa" graba videoclip en Tehuantepec

Istmo
Typography

Santo Domingo Tehuantepec(Cortamortaja). - Una de las bandas consideradas más destacadas de los Valles Centrales de Oaxaca, decidió grabar su más reciente producción en la región del Istmo de Tehuantepec.

Con seis años de trayectoria, la banda 'Misteriosa' de Santa Lucía del Camino, realizó la grabación de su último videoclip; la “Llorona” emblemática melodía, que identifica a la región del Istmo, por lo cual visitaron la ciudad de Tehuantepec para realizar la grabación con la presencia de las hermosas tehuanas.

Como apoyo visual al videoclip, el grupo de danza, Tecuanitépetl participó en la filmación con parejas ataviadas a la usanza tradicional, mostrando el esplendor de los trajes bordados.LaMisteriosa2

Ángel Ruiz, director artístico de la banda explicó que quisieron mostrar lo más auténtico del Istmo de Tehuantepec, por ello quisieron grabar el videoclip de “La Llorona” en tierras tehuanas, en los lugares más emblemáticos de la ciudad como el monumento a la tehuana, el puente de fierro y el palacio municipal.

Este videoclip será difundido en próximos días en el canal de YouTube del grupo, en el Marco de las fiestas de la GUELAGUETZA 2019.

LaMisteriosa3