26
Thu, May

“Concientizar a la ciudadanía y al servicio público, nos da las herramientas para enfrentar la violencia de género”: Vilma Martínez Cortés

Istmo
Typography

Por motivo de la cercanía al día naranja, el día de hoy se presentó el curso taller de relaciones interpersonales hacia la mujer y la empatía laboral, con el cual, se capacita a los servidores públicos y cuerpos de seguridad para un ambiente laboral sano y evitar la violencia de género desde el corazón de este ayuntamiento, también así capacitar al personal a ser conscientes en la presencia de la violencia de género en la sociedad y saber actuar ante casos que llegan con respecto a este tema que atañe a nuestra sociedad.

Vilma Martínez Cortés, presidente municipal de este ayuntamiento, comentó la importancia de poder tener estos cursos-talleres para hacer consciencia en la sociedad y en nosotros mismos, de tal manera que estemos preparados para el servicio a la ciudadanía del cual nos debemos como servidores públicos.

Martínez Cortés agradeció a la Instancia Municipal de la Mujer a cargo de la Ing. Naxhielly Salgado Mendoza y a las ponentes la Lic. Ana Delia Sánchez Gutiérrez y la maestra Edna Liliana Sánchez Cortez por su participación y su desempeño para concienciar a la ciudadanía de un tema tan importante que es la violencia de género.

#TehuantepecUnPuebloQueFlorece