20
Sat, Apr

Retiran obstáculos en vialidades del primer cuadro de Juchitán

Istmo
Typography

Este lunes se llevó a cabo el operativo de levantamiento de obstáculos en las calles 2 de abril, 16 de septiembre y Efraín R. Gómez, por parte de la policía vial del Gobierno de Juchitán.


El operativo se realizó luego de que le fueron entregadas tres notificaciones subsecuentes a propietarios y encargados de los comercios establecidos en las zonas mencionadas, y fueron omisos.REtiran Obstaculos2

La última notificación fue entregada el pasado viernes 23 de agosto y muy pocos negocios cumplieron con lo que se ordenaba, aseguró el Inspector de Tránsito y Vialidad, Javier Jiménez Escobar, por lo que en esta ocasión para bien de los peatones y la imagen urbana fueron retirados mercancía, anuncios y objetos de las banquetas y calles.

Jiménez Escobar, aseguró que el presidente municipal, Emilio Montero Pérez, a través de la policía vial, está enfocado en tener una mejor imagen urbana y una vía despejada que garantice la integridad física del peatón.

REtiran Obstaculos3

Durante el levantamiento, se dieron indicaciones de no actuar por medio de la violencia y no se presentó ningún tipo de agresión física; Jiménez Escobar aseguró que habrá infracciones para los comerciantes, además de que se les hará firmar una carta compromiso donde se acuerde no volver a instalar sus mercancías y objetos en la vía pública.

Los objetos retirados, serán devueltos a sus respectivos dueños en la oficina de la policía vial, ubicada en avenida Miguel Hidalgo, entre las calles 5 de mayo y 5 de septiembre.
-0-

 

Senado de la república