27
Sat, Nov

Jonathan Montoya realiza caminata para recorrer las 7 maravillas del mundo

Mexico
Typography

Jonathan Montoya, es un joven originario de la ciudad de México, que ha iniciado un viaje caminando que durará 7 años para recorrer las 7 maravillas del mundo moderno, cargando una mochila que pesa 20 kilogramos, y recorriendo hasta 25 kilómetros diariamente.

Visitará El Chichen itza en Mérida Yucatan, Machu Picchu en Perú, Cristo Redentor en Brasil, Coliseo Romano en Italia, Petra en Jordania, Taj Mahal en la India y la Gran Muralla China, y de nueva cuenta emprenderá el viaje de regreso, hasta regresar a la ciudad de México.

Jonathan tiene 32 años de edad, estudió danza en el Instituto Nacional de Bellas Artes, ademas es instructor de yoga, pero debido al confinamiento social por el Covid-19, sus actividades fueron suspendidas, por lo que ahora ha emprendido este viaje largo.

Sus gastos en alimentación las ha estado cubriendo con la donación de personas altruistas que se han sumado a este proyecto, además asegura que por cada kilometraje que recorre, una fundación estará apoyando a las personas con VIH-SIDA.

Su recorrido es solitario, caminando a un ritmo lento para soportar el viaje, por lo que espera concluir este viaje hasta el año 2028, y así poder convertirse en el primer mexicano en recorrer el mundo en 7 años.