19
Fri, Apr

Se quita la vida otro trabajador de PEMEX en Salina Cruz

Seguridad
Typography

Salina Cruz, Oaxaca.- Vecinos de esta ciudad y puerto, dieron aviso a las autoridades competentes para señalar que del interior de un departamento perteneciente al ya famoso "Edificio El Tigre", emanaba un fuerte olor nauseabundo.

Ante este aviso, los elementos del orden se trasladaron al lugar antes mencionado, el cual se ubica sobre Avenida Ferrocarril, perteneciente a la Colonia Morelos de esta población, donde al arribar al cuarto antes mencionado, marcado con el número 7, al abrirlo se percatan de la presencia de un cuerpo en avanzado estado de descomposición, mismo que se encontraba colgado de la ventana.

Por tal motivo, la zona fue de inmediato acordonada y se le dio aviso a los elementos de la AEI, quienes posteriormente arribaron a la zona y comenzaron con las diligencias correspondientes, para posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo, el cual sería trasladado al descanso municipal, donde se le realizará la necropsia de ley correspondiente para determinar las causas reales de su fallecimiento.

Tras las primeras indagatorias en la zona, y gracias a una entrevista con el encargado del edificio en cuestión se pudo determinar que el hoy occiso en vida respondió al nombre de Jesús Manuel M. S., de 32 años de edad, empleado de la empresa Petróleos Mexicanos y con domicilio en la población de Tehuantepec.

 

Senado de la república