18
Thu, Apr

Cafre taxista por poco y mata a pasajeros

Seguridad
Typography

SALINA CRUZ, OAXACA (Cortamortaja) 25 de marzo de 2020.- Por lo menos una persona resultó lesionada durante un accidente, en donde se vio involucrado el conductor de un taxi de Salina Cruz.

El accidente ocurrió sobre la carretera federal Costera tramo Salina Cruz – Huatulco, a la altura de la colonia Vicente Guerrero del Puerto.

Todo ocurrió cuando los ocupantes del taxi con número 536 adherido a la CTM, circulaba sobre la carretera presuntamente a exceso de velocidad, y en una curva el chófer de la unidad perdió el control y se estampó contra el cerro.

Derivado de este accidente los pasajeros que viajaban a bordo de la unidad sufrieron lesiones múltiples, por lo que fue necesario solicitar los servicios de una ambulancia para darle atención prehospitalaria a los heridos.

En tanto que al lugar arribaron corporaciones policiacas, así como agentes viales y federales para tomar nota de lo sucedido y deslindar la responsabilidad en el accidente.

En ese sentido, el conductor dijo que había perdido el control de la unidad y cayó en una cuneta para después terminar montado el taxi sobre el cerro.

De igual manera, el propietario de la unidad esperaba a la empresa aseguradora para hacerse responsable de los daños que ocasionó el taxista en este accidente.

 

Senado de la república