30
Thu, Jun

Detiene policía municipal en Juchitán a masculino con mercancía robada.

Seguridad
Typography

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca (Cortamortaja) 11 de abril de 2020.- Un masculino fue detenido esta tarde, luego de que fuera señalado de haber sustraído mercancía de una conocida tienda de productos chinos.

El hecho se reportó alrededor de las 18:38 horas, y fue en la tienda de productos chinos “Hong Kong” el cual se ubica sobre la calle 5 de Septiembre a un costado del Banco Banamex, lugar en donde personas que se encontraban realizando sus compras, señalaron a un masculino extrayendo artículos del negocio antes mencionado.

Ante tal situación, elementos de la policía municipal acudieron de manera inmediata al establecimiento, en donde se entrevistaron con el encargado, el cual señaló a un varón en estado de ebriedad, mismo quien se le encontró en su poder una bolsa negra con 9 extensiones de 4 metros y 3 cuchillos, motivo por el cual se procedió con su detención.

El ahora imputado fue trasladado para su certificación médica y posteriormente remitido a los separos de la Comisaría Municipal.