30
Thu, Jun

En Salina Cruz, atropella a motociclista y se da a la fuga

Seguridad
Typography

Salina Cruz, Oaxaca.- (Cortamortaja) 13 de Abril de 2020.- Un joven motociclista fue atropellado por un automovilista que se dio a la fuga dejándolo malherido, por lo que fue auxiliado para después ser trasladado al hospital con especialidades para su valoración médica.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal transistmica y Puebla, lugar en donde el joven quedó tendido con algunas fracturas, luego de ser embestido cuando conducía su motocicleta Z150 Italika.

Versiones de los automovilistas informaron que el joven pretendía incorporarse sobre la citada arteria, pero un automovilista que no respetó el semáforo lo embistió dejándolo lesionado.

Las personas que circulaban a bordo de sus automóviles acudieron en auxilio del joven que se quejaba de fuertes dolores en las piernas, cadera y espalda tras el impacto que recibió.

Al lugar llegaron policías municipales y viales quienes tomaron conocimiento de los hechos y posteriormente solicitaron los servicios de una ambulancia.

Cuerpos de emergencia llegaron al lugar y posteriormente trasladaron al lesionado al hospital con especialidades donde ingresó de urgencia a consecuencia de las lesiones múltiples que presentaba.