18
Thu, Apr

Ejecutan a mototaxista en Santo Domingo Petapa

Seguridad
Typography

Matías Romero, Oaxaca (Cortamortaja) 16 de junio de 2020.- Nuevamente volvieron a sonar las ráfagas de potentes armas de fuego en la cabecera municipal de Santo Domingo Petapa, en donde sujetos desconocidos que lograron darse a la fuga, asesinaron a un conocido moto taxista el cual quedó tendido en plena acera junto a la unidad que tripulaba.

Los hechos fueron reportados sobre la calle General Charis cerca de donde se ubica un local que anteriormente funcionaba como cantina con razón social " El Manantial", lugar en donde testigos presenciales mencionaron que el hoy occiso tripulaba una moto taxi de color blanco, con número económico 03, cuando repentinamente fue atacado a balazos por sujetos desconocidos que viajaban a bordo de un vehículo sin precisar las características.

Trascendió que amigos y familiares acudieron al lugar del ataque pero ya nada pudieron hacer debido a que el sujeto ya no contaba con signos vitales. Al lugar hicieron su arribo elementos de la policía municipal quienes colocaron el acordonamiento y dieron aviso a la fiscalía de Matías Romero, más tarde arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes así como el levantamiento del cuerpo de quien fue identificado como Isaí García, de aproximadamente 24 años de edad.

Finalmente se dio a conocer que el cadáver fue trasladado al descanso municipal para la necropsia de ley, integrándose el legajo de investigación correspondiente por el delito de homicidio en contra de quién o quienes resulten responsables.

 

Senado de la república