30
Thu, Jun

Asaltan tienda Oxxo en Juchitán

Seguridad
Typography

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca (Cortamortaja) 27 de enero de 2021.- Amantes de lo ajeno vuelven a hacer de las suyas y roban efectivo que se encontraba resguardado en una tómbola ubicada en el interior de una tienda Oxxo de esta ciudad.

De acuerdo a los primeros datos difundidos por las autoridades policiacas, se indicó que se trató de la tienda Oxxo localizada en la esquina que conforma la Prolongación 16 de Septiembre y Calle 5 de Mayo en la Primera Sección de esta población, lugar en donde sujetos desconocidos ingresaron y con la ayuda de diversas herramientas, lograron forzar la tómbola en el que el personal deposita el efectivo de la venta del día.

Cabe señalar que tras dialogar con los empleados, se supo que el robo había transcurrido cerca de la 01:00 hrs y no a las 03:00 hrs en que fueron alertados los elementos policiacos. Ante esta situación los uniformados procedieron únicamente dar parte a la Fiscalía local quien a través de los Agentes Estatales de Investigaciones (AEI) se inició con las indagaciones correspondientes sobre lo ocurrido.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el monto de lo robado pero la declaración de unos de los trabajadores de la tienda a las autoridades señala que pudo haber sido una fuerte cantidad, pues indicó que eran ya varios días que los del servicio de traslado de valores no se habían presentado al lugar.