18
Thu, Apr

Accidente vial deja lesionados en el Istmo

Seguridad
Typography

Salina Cruz, Oaxaca (Cortamortaja) 29 de enero de 2021.- Al menos dos lesionados fue el saldo final de un percance vial suscitado durante la tarde de hoy en Salina Cruz, Oaxaca.

El reporte policial señala que el accidente se suscitó sobre el tramo carretero Salina Cruz – San Pedro Huilotepec, justo a la altura de la población de San José del Palmar y refirió que las unidades de motor involucradas son un taxi del Sitio Libertad con número económico 010 de Salina Cruz Oaxaca y una motocicleta particular que también transitaba por la zona.

Trascendió que debido al fuerte impacto, el conductor de la motocicleta voló varios metros por los aires hasta quedar tendido sobre la carpeta asfáltica, mientras que el conductor del taxi, perdió el control de su unidad y termino estrellándose contra un árbol que se encontraba cerca del lugar.

Se informó que de este incidente, al menos dos personas resultaron con lesiones de consideración, razón por el cual fue necesario la intervención de los grupos de rescate que acudieron y brindaron los primeros auxilios.

 

Senado de la república