27
Sat, Nov

Intento de asalto en casa de préstamo de Tehuantepec

Seguridad
Typography

Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca (Cortamortaja) 29 de julio de 2021.- Durante la tarde de hoy, sujetos desconocidos intentaron asaltar una sucursal de préstamos ubicado en el centro de esta ciudad.

De acuerdo a los primeros datos dados a conocer por las autoridades policiacas, el hecho se registró en la sucursal de préstamos Casa Mazatlán ubicada en la calle Matamoros esquina con Hidalgo, lugar hasta donde arribaron al menos dos sujetos, mismos quienes con un marro, ingresaron y se dirigieron hacia la vitrina en donde se encuentran las alhajas e intentaron romper el cristal, el cual resultó ser de un grosor de blindaje considerable.

Ante tal situación, de inmediato las alarmas del establecimiento fueron activadas, lo que originó que los delincuentes salieron huyendo del lugar, sin poder conseguir su propósito. Al lugar arribaron elementos de las diversas corporaciones policiacas, quienes tras tomar datos de lo sucedido, implementaron un operativo de búsqueda y localización, sin que hasta el momento se tenga información de alguna detención de los sujetos involucrados.