19
Fri, Apr

Asaltan a diez pasantes a las afueras de la Jurisdicción Sanitaria 02 de Juchitán

Seguridad
Typography

Juchitán, Oaxaca.- (Cortamortaja) 12 de Octubre de 2021.- Durante la mañana de este martes, diez jóvenes pasantes de las licenciaturas de medicina y enfermería fueron asaltados a las afueras de la Jurisdicción Sanitaria 02 de esta ciudad.

De acuerdo a los afectados, el asalto se perpetro alrededor de las 8:00 horas de esta martes, cuando los pasantes se encontraban a las afueras en espera de ser recibir sus tarjetas para las becas correspondientes del servicio social.

Fue en ese momento que sujetos armados llegaron a punta de pistola amenazando a los presentes, para posteriormente despojarlos de sus pertenencias como teléfonos móviles, carteras y bolsos respectivamente.

Tras el masivo asalto, los delincuentes huyeron con rumbo desconocido, por su parte los afectados notificaron a los vigilantes de la Jurisdicción para solicitar la presencia de los elementos policiacos en el lugar.

Asimismo, los guardianes del orden, montaron un fuerte operativo para tratar de ubicarlos pero hasta el momento los resultados han sido negativos, de igual manera se espera que en el transcurso del día los afectados pongan su denuncia ante la Fiscalia General por el delito de robo con violencia y lo que resulte.

 

Senado de la república