27
Sat, Nov

Frustra propietario asalto de su clínica en Tehuantepec, con saldo de un delincuente herido y detenido

Seguridad
Typography

Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca.- (Cortamortaja) 22 de Octubre de 2021.- Durante la mañana de esta viernes, una intensa movilización policiaca se vivió en las inmediaciones del tramo carretero Tehuantepec-Salina Cruz a la altura de la Clínica del Píe diabético donde minutos antes se registro un violento asalto.

Los primeros reportes indican que el propietario de dicha clínica enfrento a balazos a dos delincuentes quienes con arma en mano intentaron atracar dicho sanatorio.

El galeno, quien a través de sus cámaras de seguridad se percato de los hechos que se suscitaban en el interior de su clínica, decidió defenderse y disparo contra los asaltantes quienes salieron huyendo del lugar, resultando herido uno de los delincuentes durante la huida.
Minutos más tarde las autoridades policiacas confirmaron que uno de los asaltantes había ingresado al Hospital general ubicado sobre la avenida Universidad del Istmo, hasta donde se apersonaron los guardianes del orden.
El hoy detenido, dijo responder al nombre de Ismael M. A. De 21 años de edad con domicilio en la colonia Emiliano Zapata perteneciente a Santo Domingo Tehuantepec.
Sobre su detención se dio aviso a la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.