18
Tue, Jan

Maniatado y sin vida encuentran cuerpo en Juchitán

Seguridad
Typography

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca (Cortamortaja) 2 de noviembre de 2021.- Una intensa movilización policiaca se registró durante la mañana de hoy, luego de que se informara sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en inmediaciones de una conocida colonia de esta ciudad.

Fue a los alrededores de la colonia Mártires 31 de Julio, el lugar hasta en donde arribaron los elementos de la policía municipal, mismos quienes pudieron corroborar el dato recibido minutos antes, el cual indicaba la presencia de un cuerpo del sexo masculino, que se encontraba maniatado y con signos de tortura.

Los primeros datos difundidos por los elementos policiacos, señalan que el cuerpo inerte, se encontraba cubierto del rostro, al parecer con una bolsa de nylon. El hallazgo se registró por vecinos de la colonia antes mencionada, que transitaban por el lugar.

Tras acordonar la zona, los elementos municipales dieron parte a la fiscalía local quien a través de Agentes Estatales de Investigaciones (AEI) se inició con las primeras indagaciones que ayuden a esclarecer dicho crimen.

Hasta el momento el cuerpo localizado no ha sido identificado, pero se espera sea en el transcurso de las horas cuando las autoridades policiacas den a conocer de manera oficial dicha información.

Éste es el segundo cuerpo localizado en este mes de noviembre, como se recordará, el día de ayer 1 de noviembre elementos municipales hicieron del conocimiento, que un masculino había sido encontrado en la misma colonia y en las mismas condiciones. La fiscalía local por su parte, se ha limitado en declarar que estos dos últimos acontecimientos podrían tratarse de ajustes de cuentas entre grupos delincuenciales.