18
Tue, Jan

Solitario sujeto asalta tienda Oxxo en Ixtepec.

Seguridad
Typography

Ixtepec,Oaxaca (Cortamortaja) 8 de noviembre de 2021.- Un hombre armado, asaltó una tienda de conveniencia logrando darse a la fuga, la noche de ayer domingo.

Elementos de la Policía Municipal se movilizaron a la tienda Oxxo, que se ubica sobre la avenida Constitución y Abasolo, de la primera Sección de ciudad Ixtepec, luego de que fueran avisados que en ese lugar se había registrado un asalto.

Trabajadores de la tienda Oxxo indicaron a las autoridades que fue un hombre el que los habían tomado de sorpresa mientras se encontraban atendiendo. Explicaron que el delincuente logró apoderarse de dinero en efectivo de la tienda, amagándolos con una pistola.

Tras lograr su propósito, el asaltante huyó del lugar con rumbo desconocido presuntamente abordo de algún vehículo de motor.
Así mismo, los elementos de la policía solicitaron la presencia de la ambulancia municipal debido a que una empleada de la tienda sufrió crisis nerviosa.

Hasta el momento desconoce el monto de lo robado, ya que los empleados expresaron qué harían un corte de caja para saber la cantidad exacta. Cabe señalar que esta tienda Oxxo tiene quince días de su apertura, por lo que la delincuencia le da su bienvenida de esta manera.