19
Fri, Apr

En Juchitán policía municipal detiene a sujeto por portación de réplica de arma de fuego.

Seguridad
Typography

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca (Cortamortaja) 9 de noviembre de 2021.- Durante la mañana de hoy y tras un recorrido de seguridad y vigilancia, policías adscritos a la Comisaria General de Seguridad Pública Municipal, lograron la detención de un sujeto mientras intentaba huir de una inspección de rutina.

El hecho se registró sobre la calle Tehuana esquina con Vallejo de la colonia Virgen de Guadalupe en donde minutos antes, un moto taxi había sido visualizado con dos sujetos mismos quienes al notar la presencia de los uniformados, emprendieron la huida con rumbo desconocido. Luego de una intensa movilización, uno de los masculinos fue interceptado y sometido a una revisión corporal decomisándole en el interior de una mochila negra, una pistola réplica de color negro.

Tras dicha acción, los policías municipales procedieron con la detención y traslado del varón, a las oficinas de la comandancia municipal en donde luego de solicitar sus generales, éste dijo llamarse Abraham P. M. de 21 de años de edad, con domicilio en la colonia Ferrocarrilera de esta ciudad.

 

Senado de la república